Web hosting

El web hosting de Guía Televisión ofrece nuevas tecnologías para la seguridad y más rendimiento

Nuestro objetivo es siempre integrar las últimas tecnologías en nuestra plataforma de alojamiento para más seguridad, más rendimiento y aumento de la disponibilidad.



Con el fin de ofrecer paquetes de alojamiento a precios razonables, hemos desarrollado una plataforma con arquitectura avanzada. El resultado: Al cambiar a paquetes más potentes del alojamiento web hosting los clientes no tienen que ser trasladados a otro servidor. Por lo tanto, la disponibilidad es alta.

Caching: Menos tiempo de carga de los sitios de WordPress

Para obtener más velocidad, hemos implementado una nueva tecnología de almacenamiento en caché en nuestra plataforma de alojamiento. Esto proporciona una mayor velocidad – una ventaja sobre todo para los blogs de WordPress.

PFS para el correo:

Un paso muy importante hacia una mayor seguridad es la tecnología de encriptación Perfect Forward Secrecy (PFS): Se utiliza un intercambio de claves que se implementan para los e-mails y en entre los servidores de correo si el otro servidor de correo también utiliza PFS.

Certificados SSL de encriptación

Además de PFS el alojamiento ahora ofrece más seguridad con certificados SSL para dominios y subdominios. De este modo, los clientes pueden cifrar fácilmente el acceso a su dominio con certificado SSL. Los certificados pueden ser activados con 1-Click.

Un comentario para “Web hosting”

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.