TDT

Ver Guía TV

Ofrecemos la programación de los canales de la televisión digital terrestre (TDT). La TDT ofrece más de 30 canales y se puede recibir en cualquier sitio del país. Con una antena, TV y un sintonizador TDT todo el mundo puede recibir la TDT sin coste ninguno. La TDT ofrece una calidad del imagen y sonido mejor que la TV analógica. Casi todos los países en Europa ofrecen el servicio TDT y su programación de los canales de la TV. La mayoría de los canales de la TDT no son de pago pero hay canales donde hace falta pagar con una tarjeta de pago como GolTV – requiere un sintonizador TDT lectura de tarjeta.

3 comentarios para “TDT”

  • admin:

    Tengo muchos problemas con el sonido de la tdt, sobretodo con la música y efectos sonoros que están al doble del volumen de la voz, lo que hace que tenga que poner el volumen del televisor mucho mas alto para que lo pueda entender. Creo que es un problema general. yo pregunto: ¿Hay algún filtro, amplificador o dispositivo que pueda solucionar ese problema?
    un saludo
    josebor

  • roberto:

    Hola, estamos buscando
    un nuevo proveedor que nos proporcione un archivo XML
    Roberto

    Hola,
    qué información te hace falta? Mandame exactamente lo que necesitas.
    Qué portal es?

    Hola,

    Gracias por responder. El portal es programacion.tv, pero estamos trabajando en darle un profundo lavado de imagen. Los canales por los que nos pasaban antes la información han dejado de proporcionarlos y estamos mirando otras opciones.

    La información que necesitaríamos sería la parrilla de todos los programas de las principales cadenas televisivas, así como alguna descripción de esos canales.

    Quedo a la espera de noticias suyas.

    Saludos y gracias

  • admin:

    Buenas tardes,

    Hace años que se completó la implantación de la TDT en mi zona, y hasta ahora se recibían correctamente casi todos los canales.
    Desde hace unos días han desaparecido todos los canales en definición estándar de RTVE, que entraban por el mux 57 de la señal, y ya es imposible recibirlos.
    En un pueblo que está al lado y se sirve del mismo repetidor ha sucedido lo mismo, pero los canales HD sí se reciben con buena señal.

    La zona es Burgos, CP 09199, Hiniestra ….

    No sé si RTVE ewstá eliminando canales en SD para dejar sólo los HD o quizás es sólo un fallo del repetidor. ¿Hay algún número de teléfono para informarme?

    Un saludo

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.