Horoscopo de hoy

Deja un comentario para una respuesta individual!
Aquí puedes encontrar el horoscopo de hoy. Para ver tu horoscopo diario solo tienes que hacer click en tu horoscopo.

Horoscopo en tu web

El Sol entra en Cáncer y los niños que nazcan pertenecerán a este signo. Cáncer es un signo de agua y cardinal, que tiene por planeta regente a Luna. Sus palabras claves son: instinto protector y sensibilidad. Sus rasgos positivos son: amable, compasivo, gran imaginación, cauto, tenaz, perspicaz, ricos registros emocionales y muy amante de su hogar. Como rasgos negativos: hipersensible, temperamento irritable, caprichoso, variable, exterior duro que esconde un carácter débil, rencoroso, inestable y desordenado. No es sorprendente que tienda a balancearse como un péndulo entre dos extremos.

El Sol, Marte, Venus y Mercurio están transitando por el signo de Cáncer, con lo que estos nativos soportan o disfrutan la mayor fuerza cósmica y lo que queda por ver. Atención: los tres eclipses que se producirán en tendrán gran incidencia sobre ellos. Se encuentran ante un periodo muy interesante y se pueden producir cambios de gran trascendencia para su vida futura.

Hay una conjunción de Venus con Marte afectando a los signos de Aries, Tauro y Libra. En general indica un periodo interesante con predominio de los sentimientos sobre la razón. Si Venus es el planeta más fuerte en la carta natal, lo que sobresale es el lado romántico. Pero si es Marte quien domina, pueden producirse flechazos y acciones personales impulsivas y precipitadas. Muchos tendrán la impresión de encontrarse de repente flotando sobre las nubes.

8 comentarios para “Horoscopo de hoy”

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.